DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS


¿Cuál es el proceso de devolución?

Tienes 7 días hábiles para devolver un producto en caso de que no hayas quedado satisfecho por lo que recibiste.

El producto debe cumplir con los siguientes puntos:

  • No debe estar sucio ó que haya sido lavado sin importar el proceso.
  • Debe tener todas sus etiquetas y empaque original.
  • No debe tener señales de maltrato.

¿Por qué razones puedo hacer una devolución?

Se pueden realizar devoluciones bajo las siguientes circunstancias:

  • No estoy satisfecho con lo que recibí.
  • El producto llegó defectuoso.
  • Recibí un producto equivocado.

Para devolver el producto deberás mandar un mail a atencionaclientes@manticorp.com.mx indicando el folio de compra y motivo de devolución.

Únicamente el envió para la devolución irá a cuenta de Manticorp si nosotros enviamos un producto equivocado ó defectuoso, de otra forma el cliente tendrá que correr con los gastos de envió.

Se deberá devolver en el mismo empaque en el que fue enviado.

Reembolso.

Después de haber devuelto el producto a Manticorp y se haya recibido, se procederá al reembolso.

Tendrás dos opciones:

  • Cupón por el monto reembolsado para comprar en la tienda.
  • Devolución monetaria.

Devolución Monetaria.

Este se realizará en el mismo medio por el que pagaste (Deposito Bancario,  Pago en OXXO,  PayPal, Tarjeta de crédito ó debido Visa ó Mastercard).

Si tu pago fue por deposito bancario ó por medio de Oxxo, se te solicitará una cuenta clave para hacerte la transferencia.

Importante:

Únicamente se reembolsará el costo del envío cuando Manticorp envío un producto defectuoso ó equivocado, de otra forma sólo se reembolsará el costo del producto.