PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo hago para registrarme?

Deberás ir a la parte superior derecha de la pagina, al apartado que dice Mi cuenta. Enseguida estarán en la página de Log In, donde te da la opción de Cree su cuenta ó ¿Ya está inscrito?.  En este casó deberemos elegir Cree su cuenta y agregar su email en la caja editable y posterior a esto, se da click en el botón negro de Cree su cuenta.

El siguiente paso será el agregar sus datos personales, llenando los campos forzosos que tienen el asterisco rojo y luego se deberá seleccionar el campo de aceptación de términos y condiciones del sitio.  Por último se dará click en el botón negro de Registrarse.

La siguiente pantalla que aparecerá será la de Mi cuenta, donde tendrán acceso a todo su historial como usuario de Be Manticorp. Añadir mi primera dirección para entregas. Historial y detalles de mis pedidos, Mis vales de descuento, etc.

Al mismo tiempo recibirá a su correo un email con la bienvenida y recordándole sus datos de acceso.

 

¿Cómo le hago para salir de mi cuenta?

Para salir de su cuenta, simplemente se va en la parte superior derecha de la página y le deberá dar click en el botón de Salir.

 

¿Como puedo añadir más artículos a mi carrito sí ya estoy en la sección de pago?

Simplemente busca el producto que desees, y agregalo a tu carrito, al finalizar tu búsqueda de productos da click de nuevo en Pagar y podrás volver a elegir tu forma de pago.

 

¿Cuantas direcciones puedo dar de alta?

Las que quieras, puedes tener dadas de alta tantas direcciones de envío como necesites.

 

¿Para qué sirve dar mi teléfono en los datos?

El teléfono es necesario porque paqueterías como Estafeta lo solicitan para comunicarse con el destinatario en caso que no lo llegaran a encontrar en su domicilio.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

En la siguiente dirección puedes ver las formas de pago que aceptamos: Formas de pago

 

¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?

Se te dará un número de rastreo después de haber enviado el pedido el cuál será monitoreado por nosotros para saber donde se encuentra el pedido. Este número de rastreo lo puedes revisar en la página http://www.estafeta.com/herramientas/rastreo.aspx  y te indicará el estatus de tu pedido.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega del pedido?

 Después de haber pagado el articulo se envía el producto y en promedio Estafeta maneja un periodo de entrega de 24 hrs (2 días hábiles). No se debe considerar fines de semana y feriados.En promedio Sepomex (Correos de México), tiene un tiempo de 7 días hábiles.

 

¿ Qué pasa sí no hay nadie en mi casa y llega el pedido ?

Si una paquetería pasa a entregar el paquete y no encontrara al destinatario, procederá a dejar un aviso. Estafeta pasa hasta 3 veces, si en la última no te encontraran, te dejarán un aviso pidiendo que pases por el paquete a su oficina.Sepomex (Correos de México) también dejará un aviso pidiendo que pases a determinada sucursal a recoger tu paquete en caso de no encontrarte en tu domicilio. 

Cualquier otra duda acerca de los envíos, favor de consultarla en la sección de: Formas de envío

 

¿ Qué hago sí mi producto llego dañado ?

En la siguiente dirección puedes ver la política de devolución y rembolsos: Devoluciones y rembolsos

 

¿En qué ocasiones puedo regresar mi pedido?

En la siguiente dirección puedes ver la política de devolución y rembolsos: Devoluciones y rembolsos

 

¿ Cómo puedo pagar por Pay Pal?

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Pay Pal,su sitio web es, https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/home  y llenar los datos que te solicite y deberás de leer las condiciones de uso para poder crear tu cuenta. Después es importante introducir una tarjeta de crédito o débito con la que harás los pagos. Se te hace un cargo de $20. 00 MXN o $30.00 MXN para confirmar que es tu tarjeta y te llegará una clave en tu estado de cuenta el cual se debe de confirmar y el monto que te fue descontado se regresará intacto.

Posteriormente tu cuenta estará habilitada para pagar vía Pay Pal y podrás comprar en Be Manticorp seleccionando la opción de "Pagar con Pay Pal" al momento de finalizar