Manticorp nació en el 2006 como un pequeño proyecto de micro-negocio en línea de venta de accesorios y calzado, a través de sitios como Mercado libre. Lo que nos ayudó a generar experiencia en el ramo del comercio electrónico, consolidándonos como una empresa responsable y con una trayectoria que avala nuestro servicio.


La idea del nombre nació por la Mantarraya, que es un animal ovíparo, que a pesar de tener un gran tamaño, tiene una apariencia agradable y simpática, que se refleja en su pequeño rostro. Que es lo que nosotros queremos ofrecer día a día en el trato a nuestros clientes para generar confianza y buena reputación.


Debido a que la matarraya posee un cuerpo cartilaginoso que le permite moverse con facilidad en el fondo del mar Manticorp te hará sentir esa misma sensación al momento de navegar en su página y toda la experiencia de compra.


La forma de la mantarraya es como una flecha que nos indica que siempre vamos hacia arriba para alcanzar nuestras metas con una sonrisa y un ambiente ameno de trabajo y de convivencia con nuestros clientes quienes son lo mas importante en el proceso.


Como si tuviera alas, la gran mantarraya pasea por todos los mares del mundo, tiene una forma de nadar, que pareciera bailando. Es majestuosa e imponente.



VISIÓN


Satisfacer en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio eficiente y productos innovadores de calidad hasta la puerta de tu hogar, con la garantía de que cada uno de nuestros clientes recibirán un trato amable por parte de Be Manticorp.


MISIÓN


Convertirnos en tu primera opción de compra segura en internet, garantizando una experiencia inolvidable.